Jueves 28 de marzo de 2024

La Fazenda de la Esperanza inició la campaña SOS Mozambique

  • 5 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Fazenda de la Esperanza en la Argentina se suma a la campaña SOS Mozambique, iniciada por la institución internacional para colaborar con el país africano luego del ciclón que provocó graves daños y pérdidas.
Doná a AICA.org
Luego del ciclón que afectó a la región de Mozambique dejando graves daños, la Fazenda de la Esperanza internacional inició la campaña SOS Mozambique.

El trabajo desarrollado por la Fazenda da Esperanca con la comunidad de Dombe, en Mozambique, se inició en 2006. Ya son más de 10 años de existencia de esta misión, que implica otras obras de la Iglesia, como la obra de María Pequeñas Misioneras.

En la misión de Dombe hay una unidad masculina y una femenina de recuperación para dependientes químicos y otros vicios, un internado para 200 jóvenes y una escuela para 900 alumnos, además del centro infantil chitaitai. Todas las estructuras fueron golpeadas por el ciclón Idai.



El proyecto del centro infantil es ejemplo de un trabajo creado para recibir niños de toda la región, ofrecer alimentación y soporte para el desarrollo de ellas, pero quedó completamente destruido.

De esta manera, todos los empeños de los misioneros e incluso de los acogidos de la Fazenda es ayudar a la población que necesita apoyo y provisiones para sobrevivir.

La misión de la granja en Dombe se convirtió en refugio para cientos de familias y de muchos que aún luchan para vivir, Por eso, la Fazenda inició la campaña SOS Mozambique, con la intención de ayudar y ser una respuesta de amor concreto para miles de personas que sufren.

En la Argentina, la Fazenda de la Esperanza se encuentra en las provincias de Salta, Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, La Rioja y Tucumán.

Cómo colaborar: Banco de la Nación Argentina - Fazenda Da Esperanca. Cuenta corriente en pesos N°2390019404. CBU: 0110239220023900194048.

Más información: http://www.fazenda.org.ar.+