Viernes 27 de noviembre de 2020

La misa del domingo será transmitida por radio y tv

  • 19 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La misa del 12° domingo del tiempo ordinario, presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, será transmitida por radio y televisión

En el 12° domingo del tiempo ordinario, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, presidirá la misa en la catedral de Buenos Aires. En esta ocasión, se pedirá especialmente la bendición de Dios para todos los padres de familia y la vida eterna a quienes ya partieron a la Casa del Padre.

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Los horarios de la transmisión televisiva
La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión digital terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 16 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 8 y a las 19.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana; en Canal 2 América el domingo a las 8.15; en El Once TV de Paraná el domingo a las 9.15; en Canal C de Córdoba el domingo a las 11.

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com.+