Viernes 29 de marzo de 2024

Las hermanas de Don Orione invitan al Festival Caridad Viva

  • 19 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad realizarán este sábado 22 de agosto desde las 16 una nueva edición del Festival Caridad Viva, en esta ocasión de modo virtual.
Doná a AICA.org

Con el lema “Juntos por la caridad, abriendo puertas a la solidaridad” las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad ultimaron los detalles para una nueva edición del Festival Caridad Viva, que tendrá lugar este sábado 22 de agosto desde las 16 a través de las redes sociales.

Será una instancia para compartir con la audiencia la tarea que realizan, además de concientizar sobre las distintas necesidades que presentan las comunidades y los servicios que forman parte de la provincia Nuestra Señora de Luján, que abarca la Argentina, el Paraguay y el Uruguay.

La iniciativa, además, busca promover el cuidado de la vida, para seguir sembrando las bases en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Durante el Festival la audiencia tendrá la oportunidad de colaborar con la obra y profundizar en la realidad de las distintas áreas de la Congregación.

Entre las actividades confirmadas, habrá una charla con el padre Carlos Olivero, capellán del Hospital Santojanni, varias presentaciones artísticas e interesantes sorteos. El destacado cantautor argentino con más de un cuarto de siglo de trayectoria, Abel Pintos invitó a participar del festival con un videomensaje, en el que destacó la importancia de participar de la iniciativa y el gran trabajo que realizan las hermanas.

La transmisión se realizará a través de canales de las redes sociales: página de Facebook y cuenta de Instagram.

Por consultas o donaciones, comunicarse por mail a hermanasdedonorione@gmail.com, por redes sociales o por WhatsApp al +54 9 11-2458-1333.+