Sábado 24 de febrero de 2024

Los obispos agradecen la etapa compartida con el secretario de Culto saliente

  • 8 de diciembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Mons. Oscar Ojea envió una carta a Guillermo Oliveri, valorando el empeño del funcionario por generar una cultura del encuentro verdadera entre los cultos del país, tal como propone el Papa Francisco.
Doná a AICA.org

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, envió una carta a Guillermo Oliveri, quien deja la Secretaría de Culto a raíz del recambio gubernamental en el país.

En la misiva, el obispo de San Isidro le agradece al funcionario saliente por “la etapa compartida”, tanto en nombre propio como en el del resto de los integrantes del Episcopado.

“Valoramos su generosidad, manifestada en todos los momentos y circunstancias que hemos transitado juntos, en pos de generar entre los distintos cultos de nuestra Patria una verdadera cultura del encuentro, como nos propone el querido Papa Francisco”, destacó.

Monseñor Ojea le pidió a Dios que “recompense su trabajo por el bien común", y agregó: "Le agradezco que también haga llegar estos deseos y palabras a quienes han trabajado junto a usted durante la gestión”.

Más información, en www.episcopado.org y redes sociales.+