Viernes 26 de abril de 2024

Los sacerdotes de Mar del Plata cantan juntos "Un nuevo sol"

  • 21 de julio, 2020
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Los sacerdotes del clero marplatense interpretaron en un video la canción "Un nuevo sol". Una propuesta coral que invita a construir la civilización del amor en tiempos de pandemia.
Doná a AICA.org

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, junto con su obispo auxiliar, monseñor Darío Rubén Quintana OAR, los sacerdotes, diáconos y seminaristas, participaron de un video interpretando en conjunto la canción “Un nuevo sol”, de Alberto Croce y Eugenio Perpetua. 

Se trata de una propuesta coral que invita a construir la civilización del amor en tiempos de pandemia. De este modo, invitan a la comunidad diocesana de Mar del Plata, a construir la civilización del amor en este tiempo particular de pandemia que nos toca transitar.

Monseñor Mestre expresó: “Ante las actuales circunstancias nos toca construir una cadena más fuerte que el odio y que la muerte sabiendo que el único camino posible es el amor. A pesar de los miedos y las dificultades, en medio de la pobreza y la vulnerabilidad de tantos hermanos, realmente un nuevo sol se levanta por la fuerza y la gracia de Cristo que nunca nos abandona”.