Jueves 28 de marzo de 2024

Los seminaristas de Villa María, de convivencia con el obispo

  • 20 de febrero, 2019
  • Villa María (Córdoba)
Los seminaristas de la diócesis de Villa María se encuentran realizando su convivencia anual con el obispo diocesano, monseñor Samuel Jofré Giraudo. Desde el viernes 15 de febrero, y hasta el próximo domingo 24, los 8 jóvenes de la diócesis que aspiran al sacerdocio, están compartiendo días de esparcimiento en la casa de ejercicios espirituales "San Francisco de Asís" en Río Tercero.
Doná a AICA.org
Los seminaristas de la diócesis de Villa María se encuentran realizando su convivencia anual con el obispo diocesano, monseñor Samuel Jofré Giraudo, en la casa de ejercicios espirituales "San Francisco de Asís" en la colonia rural de Los Potreros, a pocos kilómetros de la ciudad de Río Tercero.

Desde el viernes 15 de febrero, y hasta el próximo domingo 24, los 8 jóvenes de la diócesis que aspiran al sacerdocio, formados en el seminario Jesús Buen Pastor, en la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, están compartiendo unos días de esparcimiento, recreación, oración y estudio. Además, tienen un tiempo de diálogo personal con el obispo, para conversar sobre el proceso formativo, lo vivido el año pasado y lo que vendrá en 2019.

[img]http://www.aica.org/subidas/5237.jpg[/img]

De los 8 jóvenes que están compartiendo la convivencia, dos ingresarán en el mes de marzo al seminario. Ellos son: Daniel Nieto, de 20 años, proviniente de la comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción, de la ciudad de Bell Ville, y Nicolás Cervellini, de 21 años, de la comunidad parroquial Nuestra Señora de Lourdes, de la ciudad de Villa María.



Mientras que el resto de los seminaristas diocesanos son: Agustín Troncaro (Marcos Juárez), Antonio Lorenzo Soleri (James Craik), Carlos Rinaudo (Marcos Juárez), Martín Bertello (Hernando), Franco Vleminchx Hoffner (Los Cóndores) y Nicolás Giraudo (Hernando).+