Martes 30 de abril de 2024

Mar del Plata celebrará a Nuestra Señora de Schoenstatt

  • 13 de octubre, 2023
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "María, bajo tu manto cobija nuestra Patria", el movimiento realizará el 14 de octubre una procesión y una misa en honor de Nuestra Señora, con motivo de las patronales.
Doná a AICA.org

Con el lema “María, bajo tu manto cobija nuestra Patria", la comunidad de Schoenstatt en Mar del Plata celebrará, el próximo sábado 14 de octubre, la festividad de Nuestra Señora en la ciudad.

La jornada se iniciará con una procesión desde el predio del santuario -ubicado en Fray Luis Beltrán 7800- por las calles del barrio, la cual concluirá a las 16 con una misa presidida por el administrador diocesano, presbítero Luis Albóniga.

Luego de la Eucaristía se podrá disfrutar de un espectáculo musical, un fogón con choripanes y un buffet de tortas caseras, en un clima de encuentro y fiesta familiar. El equipo organizador informó que, además de las líneas regulares de transporte público, a las 14 partirá un colectivo especial desde San Martín y Mitre, que trasladará a los que lo requieran hasta el predio.

Para quienes no puedan asistir y también para quienes quieran revivir las emociones del sábado, el domingo 15 a las 10:30 se transmitirá la misa por televisión, a través de la emisora Canal 8 de Mar del Plata.

"Será una excelente oportunidad para rezar juntos, pidiendo a nuestra Madre que en este momento complejo proteja a nuestra querida Argentina y nos impulse a ser misioneros de sus gracias", manifestaron con entusiasmo desde el Movimiento Apostólico de Schoenstatt Mar del Plata.+