Domingo 28 de abril de 2024

Merlo-Moreno se une para rezar por la salud de su obispo

  • 29 de enero, 2022
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
El obispado de Merlo-Moreno emitió un comunicado en referencia a la salud del obispo diocesano, monseñor Fernando Carlos Maletti. Piden a las comunidades unirse en oración por él.
Doná a AICA.org

El obispado de Merlo-Moreno se refirió en un comunicado a la salud del obispo diocesano, monseñor Fernando Carlos Maletti, quien atraviesa un momento difícil.

El obispo, que permanece internado en la clínica San Camilo de la ciudad de Buenos Aires, a la espera de una intervención quirúrgica, dio positivo de Covid-19, informa el comunicado, enfermedad de la que está saliendo sin mayores problemas.

Sin embargo, aclaran, "los médicos quieren saber si sus pulmones, después del Covid, están en buenas condiciones para afrontar la intervención del lunes próximo, razón por la cual esa fecha se confirmará una vez realizados los estudios correspondientes".

Por todo esto, piden que este fin de semana, las comunidades parroquiales y capillas organicen, durante las misas o en horarios a designar, oraciones por su pronto restablecimiento, para que el obispo "vuelva a compartir con nosotros el caminar diocesano".

Firman la carta, con fecha 28 de enero de 2022, el obispo auxiliar de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Miñarro; y el vicario general, presbítero Fabián A. Sáenz.+