Viernes 19 de abril de 2024

Misa por las 3T en el barrio matancero de Las Antenas

  • 29 de diciembre, 2020
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Será este miércoles 30 de diciembre, a las 19, en un espacio abierto del asentamiento del partido de La Matanza. Presidirá el obispo de San Justo, monseñor Eduardo García y habrá bautismos populares.
Doná a AICA.org

El obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, presidirá la misa de las 3T este miércoles 30 de diciembre en el barrio Las Antenas, de la localidad de Villa Insuperable, partido bonaerense de La Matanza, una de las zonas más vulnerables y necesitadas de asistencia del conurbano.

La celebración eucarística a cielo abierto y con distanciamiento social por la pandemia, está prevista para las 19 en O'Gorman y Santiago Cabral y servirá para “cerrar el año y renovar la esperanza”.

Habrá bautismos populares y se seguirá pidiendo por “la dignidad de nuestros barrios y su pueblo, por Tierra, Techo y Trabajo".

Organizada por la comunidad de la capilla San Jorge y la Pastoral Social de la diócesis de San Justo, responde a la exhortación del papa Francisco a cumplir con el "derecho sagrado" a tierra, techo y trabajo.

Monseñor García celebró cada mes misas por las 3T en distintos barrios populares del partido bonaerense de La Matanza, en las que abogó por la dignidad de los vecinos y la integración de las villas.

Más información en Facebook de Pastoral Social San Justo.+