Viernes 19 de abril de 2024

Misión de Navidad de la Vicaría de Niños

  • 4 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Niños del arzobispado de Buenos Aires realizará este 8 de diciembre una Misión de Navidad.
Doná a AICA.org

La Vicaría de Niños del arzobispado de Buenos Aires anima a las comunidades porteñas que tienen a los niños en su centralidad pastoral, a participar activamente en la Misión Navidad, que se realizará este 8 de diciembre.

La propuesta es que cada familia saque una imagen de la Virgen a la puerta de sus casas, a los balcones y a las ventanas y que armen un altar casero. 

Además, cada grupo podrá organizarse con sus catequistas y animadores parroquiales para planear una breve caminata, llevando la Virgen a pasear. También se propone hacerlo en bicicleta o en auto, acompañando la marcha de la imagen de la Virgen por sus barrios en un paseo un poco más largo.

“Este 8 de diciembre vamos a celebrar la vida y a dar gracias por la maternidad de nuestra Madre, en este tiempo tan especial en el que necesitamos esperanza y, a su vez, comprender y acompañar este contexto en el que miramos con particularísima atención el cuidado de las dos vidas”, indicó el padre Iván Dornelles, párroco de Nuestra Señora de la Misericordia, del barrio de Mataderos y secretario ejecutivo de la Vicaría de Niños.

Más información en la página web de la vicaría, o siguiendo sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.+