Viernes 1 de marzo de 2024

Mons. Barbaro acompañó la jornada diocesana de alabanza

  • 29 de junio, 2023
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA)
El obispo estuvo presente en el encuentro, organizado por la Renovación Carismática Católica en Villa Ángela, y animó a "confiar en el Señor" sin temores.
Doná a AICA.org

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, compartió su reflexión del Evangelio del domingo 25 de junio, ocasión en la que acompañó la jornada diocesana de alabanza, que fue organizada por la Renovación Carismática Católica en Villa Ángela.

Durante el encuentro, del que participó un gran número de personas, el obispo presidió la Eucaristía, en la que animó a “confiar en el Señor, no tengamos miedo”.  

“Quienes estudian la Biblia aseguran que la frase ‘no temas´ aparece 365 veces en la Sagrada Escritura. Es lindo pensar que eso significa una vez por cada día del año. Es lindo saber que Dios nunca nos deja, que nos acompaña cada día del año”, subrayó. 

La jornada contó además con la presencia de Celeste Galarza, evangelizadora de la provincia de Corrientes y quien fue acompañando los momentos de formación y oración en el encuentro. 

“Se trata de una linda jornada, que hace muchos años se viene haciendo en nuestra diócesis. Por las distancias y las actividades, muchas veces es difícil encontrarnos, pero qué lindo es poder estar juntos y alabar al Señor junto a hermanos de otras comunidades”, comentaron quienes participaron de este encuentro.+