Sábado 8 de agosto de 2020

Mons. Eduardo Martín reconoció la labor docente

  • 11 de septiembre, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los docentes que se desempeñan en esa arquidiócesis al celebrarse este 11 de septiembre el Día del Maestro. A través de un video, el prelado hizo llegar un saludo "muy lleno de afecto" a los maestros, y recordó que es una vocación muy grande, "que intenta humildemente imitar al gran Maestro".
"Ser maestro es una vocación muy grande que intenta humildemente imitar al gran Maestro, nuestro Señor Jesucristo que, con paciencia, con entrega, con dedicación, formó a sus discípulos", expresó el arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en un videomensaje dedicado a los maestros en su día.

Con un saludo cordial y lleno de afecto, el arzobispo recordó a los docentes que "tienen entre sus manos la vida de los niños y de los jóvenes para ayudarles a crecer", y pidió al Señor "para que los ilumine en sus mentes y llene sus corazones del fuego de su amor, para que puedan cumplir acabadamente esta hermosa y gran misión, que es educar a nuestros niños".

"El Señor los bendiga abundantemente y la Virgen del Rosario los proteja, muchas felicidades en este día", concluyó.+