Sábado 27 de abril de 2024

Mons. García Cuerva animó a vivir con esperanza el nuevo año escolar

  • 23 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
"Volvamos a apostar por la educación", pidió el arzobispo de Buenos Aires, en un mensaje dirigido a la comunidad educativa porteña con motivo del inicio del ciclo lectivo 2024.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Jorge García Cuerva, envió un mensaje a la comunidad educativa con motivo del inicio de las clases de la semana próxima. Un comienzo que, a su parecer, “tiene que ver con desafíos, con esperanza, con sueños”.

“Creo que se abre una nueva etapa”, considera el prelado, que invita a toda la comunidad educativa –docentes, personal administrativo, personal de Maestranza, padres, familias, alumnos- a que inicien este nuevo ciclo lectivo “llenos de sueños, llenos de desafíos, llenos de oportunidades”.

“Dios seguramente tiene algo lindo para decirle a cada uno de ustedes en este año”, señala, y anima: “No pierdan la esperanza, no pierdan la alegría, volvamos a apostar por la educación”.

El arzobispo porteño cierra su mensaje citando al Papa Francisco, que dice que la educación “es un acto de Esperanza”. “Que Dios los bendiga mucho y que tengan un hermoso año”, concluye.+