Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Eduardo Martín invitó a acercarse con espíritu de fe a los textos sagrados

  • 8 de septiembre, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En el mes de la Biblia, el arzobispo de Rosario animó a frecuentar la Sagrada Escritura, leerla y de meditarla: "Este mes es el más propicio para empezarlo si no lo estás haciendo".
Doná a AICA.org

En el mes de la Biblia, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, invitó a acercarse con espíritu de fe a los textos sagrados, “para que esta Palabra revelada de Dios y puesta por escrito sea lámpara para tus pasos y luz en tu camino”.

“No dejes de frecuentar la Sagrada Escritura, no dejes de leerla y de meditarla. Este mes es el mes más propicio para empezarlo si no lo estás haciendo, y para profundizarlos si ya lo estás haciendo”, animó el prelado.

En ese sentido, destacó la importancia de tener un texto de la Sagrada Escritura, “para encontrar en ellos esa luz, ese consuelo, esa fortaleza, ese juicio sobre la propia vida, para orientarla hacia la salvación”, ya que, indicó, “el que conoce las Sagradas Escrituras conoce a Jesucristo”.

 Por último, concluyó su mensaje expresando el deseo de “que podamos vivir todos un mes dedicado a la sagrada Biblia, para gloria de Dios y para bien de todos nosotros”.+