Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Moon: 'Jesús es el cielo bajado a la tierra"

  • 28 de septiembre, 2023
  • Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA)
"Es disfrutar el cielo antes que nadie y es el motivo de la alegría y la felicidad para aquellos que han respondido en primer lugar", señaló el obispo de Venado Tuerto.
Doná a AICA.org

El obispo de Venado Tuerto, monseñor Han Lim Moon, reflexionó a la luz de la narrativa evangélica y se refirió a dos aspectos de la Buena Noticia: “Destacar la bondad y generosidad de Dios, que quiere que todos los hombres se salven, y el segundo aspecto es el llamado de Dios a todos los hombres sin excepción, sin excluir a nadie en toda su etapa de vida”, dijo.

En relación con el primero, explicó: “Trabajar con el Señor Jesús es bajar el cielo a la tierra. Es disfrutar el cielo antes que nadie, y es el motivo de la alegría y la felicidad para aquellos que han respondido en primer lugar”.

Con respecto al segundo aspecto, señaló: “Él nos llama desde donde estamos y como estamos. Trabajar por el reino de Dios es trabajar para que Dios reine en el corazón de cada hombre, no otra cosa. No el egoísmo, no el placer, ni el dinero, ni el poder, ni la fama: estas son cosas secundarias”.

Y finalizó: “Hoy, en el Evangelio, el Señor nos llama a cada uno de nosotros así como estamos y donde estamos. Debemos responder, en primer lugar, personalmente. Cada uno tendrá que responder personalmente al Señor, que dice: ‘Vaya cada uno a trabajar a mi viña’”.+