Domingo 29 de noviembre de 2020

Mons. Sánchez pidió a la Madre del Valle que siga protegiendo a los argentinos

  • 23 de abril, 2020
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Monseñor Carlos Alberto Sánchez se unió a los festejos de los hermanos catamarqueños

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje a los fieles en ocasión de un nuevo centenario del hallazgo de la Virgen del Valle.



“Queridos catamarqueños, feliz centenario de Nuestra Madre del Valle, que ella los siga protegiendo, acompañando con su ternura maternal y que desde Catamarca, desde esa fuente de gracia que es el Valle, nuestra Virgen proteja a toda la Argentina en este Año Mariano Nacional”, deseó el prelado.



“Querida Madre del Valle, con tu humildad, con tu sencillez, con tu ternura, alcánzanos de Jesús la sanación para nuestro país, la liberación de esta pandemia del coronavirus, de esta epidemia del dengue, pero especialmente querida Madre, alcánzanos de Jesús que nos veamos libres del egoísmo y de la ambición para crecer en fraternidad”, rezó. “Tus hijos tucumanos te lo piden y te lo imploran, junto a los catamarqueños y a todos los cristianos del país”.



“Gracias Madre por tu ternura, protégenos, ampáranos y alcánzanos de Jesús las gracias que te pedimos. Nuestra Madre del Valle, ruega por nosotros”, culminó.+