Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Zordán: "Redescubrir los grandes valores que propone Laudato si'"

  • 14 de mayo, 2020
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor KLuis Zordán M.SS.CC, invitó a participar de la Semana de Laudato si', que se celebrará del 16 al 24 de mayo con motivo de los cinco años de la encíclica.
Doná a AICA.org

El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor KLuis Zordán M.SS.CC, invitó a participar de la Semana de Laudato si’, que se celebrará del 16 al 24 de mayo con motivo de los cinco años de la encíclica del papa Francisco Laudato si’.



Al comenzar, monseñor Zordán recordó que esta encíclica proviene del Magisterio Social de la Iglesia, y animó a ser partícipes de la propuesta del Papa. “Es una oportunidad para leer la encíclica y releerla a la luz de lo nuevo que nos toca vivir en este tiempo de pandemia”. Será un espacio de reflexión, oración y proyección de acciones concretas para poder trabajar juntos como hermanos, en el cuidado de la tierra.



“Pero, sobre todo -continuó-, para redescubrir los grandes valores que nos propone la encíclica y para ponernos en el camino de la conversión ecológica”. En la diócesis de Gualeguaychú, se celebrará: “Queremos adherir a este acontecimiento celebrando entre nosotros la Semana de Laudato si’”. +