Jueves 25 de abril de 2024

Más de 4.500 jóvenes en la Jornada de Orientación Vocacional

  • 5 de julio, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Querido futuro: ahí vamos", se desarrolló en el colegio Carmen Arriola de Marín, en la diócesis de San Isidro, la 26ª Jornada de Orientación Vocacional, organizada por la Junta Regional de Educación Católica del obispado.
Doná a AICA.org
Más de 4.500 jóvenes que cursan 5º y 6º año de la escuela secundaria, pertenecientes a colegios de la región metropolitana norte, participaron en el colegio Carmen Arriola de Marín, en la diócesis de San Isidro, de la 26ª Jornada de Orientación Vocacional.

La actividad estuvo organizada por la Junta Regional de Educación Católica del obispado de San Isidro, y llevó el lema "Querido futuro: ahí vamos". Cuarenta instituciones educativas participaron como expositoras.



Los estudiantes que asistieron a la Jornada, que se desarrolló de manera gratuita, pudieron solicitar en cada puesto, información específica para proyectar su propio camino vocacional.

La actividad, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín, incluyó también 25 talleres, charlas y paneles a cargo de profesionales que compartieron su experiencia académica y laboral, con el objetivo de ampliar la información para los alumnos en este momento en el que están eligiendo donde continuar su formación una vez terminada la escuela secundaria.+