Sábado 27 de abril de 2024

Murió un sacerdote muy querido por la comunidad parroquial de Mar de Ajó

  • 4 de marzo, 2024
  • Chascomús (Buenos Aires) (AICA)
El Pbro. Jorge Galán Ogando tenía 77 años y era párroco de Ntra. Señora de Fátima. Sus restos serán trasladados desde Gral. Madariaga hasta Mar de Ajó, donde mañana a las 10 será la misas de exequias.
Doná a AICA.org

El presbítero Jorge Galán Ogando, de 77 años y párroco de Nuestra Señora de Fátima de Mar de Ajó, murió el domingo 3 de marzo en la localidad de General Madariaga, confirmó el obispo de Chascomús, monseñor Juan Ignacio Liébana.

“Unidos en oración por el eterno descanso del padre Jorge, damos gracias a Dios por su vida y ministerio entre nosotros”, expresó el prelado en un comunicado.

Los restos del sacerdote se encuentran en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de General Madariaga (calle Iruño nro. 255), donde hoy a las 19 se celebrará la misa de cuerpo presente.

Mañana, martes 5 de marzo, el cuerpo será trasladado a la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Mar de Ajó, donde a las 10 se celebrará la misa de exequias.

Luego, se realizará la cremación y las cenizas serán depositadas en el cinerario de la parroquia de General Madariaga.

El padre Galán Ogando nació el 28 de diciembre de 1946 y fue ordenado sacerdote el 9 de octubre de 1999.

“Se trataba de una persona que dedicó su vida a la fe y a ayudar al prójimo, y cosechó mucho afecto por parte de su comunidad”, destacaron las personas que lo conocieron.+