Sábado 27 de abril de 2024

Neuquén prepara su retiro diocesano 2024

  • 28 de febrero, 2024
  • Neuquén (AICA)
Con el lema "Señor, enséñanos a orar", los fieles de Neuquén se unirán, el sábado 2 de marzo, a la "sinfonía" orante que la Iglesia invita a vivir durante este Año de la Oración
Doná a AICA.org

Con el lema “Señor, enséñanos a orar”, los fieles de Neuquén se unirán, este sábado 2 de marzo, a la “sinfonía” de oración que la Iglesia invita a vivir durante este Año de la Oración, a fin de preparar el corazón y reavivar el deseo de estar en presencia del Señor, sobre todo con vistas al Jubileo del 2025.

El Retiro Diocesano anual dispondrá así a los participantes para prepararse profundamente para el Jubileo del 2025. Al respecto, cada comunidad irá informando dónde y en qué horario realizará su retiro.

En Chos Malal se realizará en la capilla Inmaculado Corazón de María (calles Estanislao López y Lavalle), a partir de las 18.30. Allí participarán las comunidades de la parroquia María Auxiliadora.

Por su parte, las comunidades de Neuquén capital lo harán en el colegio Pablo VI (calle Los Pensamientos y Av. Las Flores), de 9 a 17.

En ambos casos, se aconseja llevar Biblia, rosario y algo para tomar nota. En ambas sedes, se hará una comida a la canasta.

En la página https://www.diocesisneuquen.org.ar/ y en Facebook se difundirán los horarios y sedes de todos los encuentros.+