Viernes 19 de abril de 2024

Nueva secretaria canciller en Reconquista

  • 4 de febrero, 2019
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
En una celebración presidida por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín, el 31 de enero asumió como secretaria canciller de la diócesis de Reconquista la señora Graciela del Carmen Agustini de Fun.
Doná a AICA.org
La señora Graciela del Carmen Agustini de Fun asumió el 31 de enero como secretaria canciller de la diócesis de Reconquista, en una celebración presidida por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín, en la capilla de la sede episcopal. En ese marco, la nueva secretaria realizó la profesión de fe y el juramento de fidelidad.

En su homilía, monseñor Macín hizo hincapié en el papel fundamental de la mujer en la cotidianidad de la Iglesia, y en la necesidad de que la misma sea reconocida por tal desempeño.



También se realizó un reconocimiento a quien a hasta ese momento se desempeñaba como secretario canciller, el presbítero Adrián Eduardo Fun, quien recientemente fue nombrado párroco de la parroquia Santa Ana de la ciudad de Florencia.

La comunidad unió sus oraciones por los frutos de esta nueva tarea que desempeñará Graciela Agustini en la curia diocesana de Reconquista, y encomendaron al Espíritu Santo que la siga iluminando en este camino de la labor cotidiana por el Reino.+