Lunes 29 de abril de 2024

Nuevos nombramientos y designaciones en la diócesis de Quilmes

  • 6 de diciembre, 2023
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo, monseñor Carlos Tissera, asignó otras tareas y destinos pastorales a los sacerdotes Marcelo Ciaramella y Alfredo Aguilera, que comenzarán a regir a partir de febrero del próximo año.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, designó nuevos destinos pastorales para dos sacerdotes de esa diócesis, que se harán efectivos a partir de febrero de 2024.

El prelado nombró al presbítero Marcelo Ciaramella párroco de la Virgen de la Divina Providencia (El Callao Nº 1692, Barrio Martín Fierro, Florencio Varela), del decanato Florencio Varela.

Por otra parte, el presbítero Alfredo Aguilera fue designado administrador parroquial de Santa Rosa de Lima (Gutiérrez, esq. Palma de Mallorca, Quilmes Oeste) del decanato Quilmes Oeste II. Además, el sacerdote continuará animando la comunidad parroquial de San Martín de Tours.

Monseñor Tissera, junto con su obispo auxiliar, monseñor Eduardo Redondo, agradeció la “disponibilidad de estos hermanos” e invitó a la comunidad diocesana a rezar por sus nuevas misiones y por las comunidades que los recibirán.+