Domingo 25 de octubre de 2020

Oberá prepara una gran fiesta de la Misericordia

  • 31 de julio, 2019
  • Oberá (Misiones) (AICA)
El equipo diocesano animador de la espiritualidad de la Divina Misericordia, en la diócesis de Oberá, invitó a la comunidad a participar del 4º Encuentro Diocesano de la Misericordia, que se llevará a cabo el domingo 4 de agosto en la parroquia Cristo Rey.
El equipo diocesano animador de la espiritualidad de la Divina Misericordia, en la diócesis de Oberá, invitó a la comunidad a participar del 4º Encuentro Diocesano de la Misericordia, que se enmarca en los festejos por el 10º aniversario de la diócesis.

La cita es el domingo 4 de agosto en la parroquia Cristo Rey (Estanislao del Campo y Paraguay), de la ciudad de Oberá, y pretende ser una fiesta para la comunidad diocesana.



La jornada llevará el lema "Corazón de Jesús, fuente de misericordia y paz" y comenzará a las 8. La prédica estará a cargo de los padres Ariel Manavella y Gustavo Raffa CSMA, y la misa de las 11.30 estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Damián Bitar.

El almuerzo será a la canasta y habrá servicio de cantina. Informes y consultas al (03755) 15449938 (Karina Jakimczuk).+