Martes 30 de abril de 2024

OMP Paraná: 'La Iglesia existe para evangelizar'

  • 21 de diciembre, 2023
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
En el año Misionero Arquidiocesano, la delegación de grupos misioneros de Obras Misionales Pontificias de Paraná difundió una carta en la que saluda a quienes llevan adelante esta tarea evangelizadora
Doná a AICA.org

En el año Misionero Arquidiocesano, la delegación de grupos misioneros de Obras Misionales Pontificias de Paraná difundió una carta en la que saluda a quienes llevan adelante esta tarea evangelizadora.

El texto asegura la oración por los frutos de las misiones que las distintas comunidades parroquiales y movimientos realizan en los meses de diciembre y enero, para “que puedan renovar los corazónes de todos aquellos con los que se encuentren”.

“Les agradecemos en nombre de la Iglesia por responder positivamente al llamado que Dios nos hace de seguir con la misión que el propio Jesús comenzó y nos encomendó”, prosigue el mensaje, al tiempo que anima a ser instrumentos de Dios para anunciar su amor y la Salvación de todos los que le siguen.

“Que Él actue a través de sus manos, sus pies, sus oídos, sus bocas y sus espíritus, y que asi siendo su intrumento, puedan encontrarse tambien ustedes con Él”, concluye.+