Viernes 29 de marzo de 2024

Por el Bicentenario, Orbe 21 transmitirá un documental sobre el CEN

  • 8 de julio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la celebración del bicentenario de la Declaración de la Independencia que se conmemora el 9 de julio, el canal Orbe 21 transmitirá un documental sobre el Congreso Eucarístico Nacional recientemente realizado en Tucumán. El programa se emitirá el 9, 10 y 11 de julio por Cablevisión, Directv y Telecentro.
Doná a AICA.org
En el marco de la celebración del bicentenario de la Declaración de la Independencia que se conmemora el 9 de julio, el canal Orbe 21 ofrecerá un documental sobre el Congreso Eucarístico Nacional que se realizó en San Miguel de Tucumán, del 16 al 19 de junio.

La grabación del Congreso convocado por el Episcopado argentino como aporte a la celebración patria se emitirá el sábado 9 de julio por Cablevisión a las 12 y las 19; y en Directv y Telecentro a las 7 y las 14, repitiéndose también al día siguiente, domingo 10 de julio, a las 22.

Además, teniendo en cuenta a los países extranjeros que reciben la señal del canal, el programa se retransmitirá el lunes 11, a las 3, por Cablevisión. +