Sábado 27 de abril de 2024

Preinscripción para la IV Jornada de Educadores del NEA

  • 15 de enero, 2024
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Se realizará el 15 de marzo en el Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya", de Posadas, Misiones. "Educación y cultura del diálogo. Aportes en tiempos de crisis educativa.", el lema.
Doná a AICA.org

Docentes de todos los niveles y modalidades de enseñanza ya pueden inscribirse para participar de la IV Jornada de Educadores del Nordeste Argentino (NEA), con el lema “Educación y cultura del diálogo. Aportes en tiempos de crisis educativa”.

La jornada está prevista para el viernes 15 de marzo, de 9 a 16, en la sede central del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM), Ayacucho 1962, de la ciudad de Posadas, Misiones.

Organizan la Comisión de Educación del NEA, la Fundación Tupasy, la Junta de Educación Católica (JEC) y la Secretaría Episcopal para la Educación del obispado de Posadas, juntamente con la Universidad Católica de las Misiones y el ISARM.

Esta IV Jornada se propone reflexionar a partir del documento “La Identidad de la Escuela Católica para una Cultura del Diálogo” (Sagrada Congregación para la Educación Católica, 2022); y los desafíos actuales que interpelan a las instituciones educativas, motivando a discernir en conjunto los caminos para dar respuesta a la realidad. 

Para participar, primero se deberá realizar la preinscripción ingresando al formulario https://forms.gle/GpPWXGBQeajvKgTJ9

Más información por correo electrónico secretariaeducacion.obposadas@gmail.com o capacita@isparm.edu.ar. También enviando un mensaje de WhatsApp a 543764394783.+