Viernes 29 de marzo de 2024

Preparan la convocatoria para la marcha del #28N

  • 26 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Organizaciones provida del país convocaron a una marcha el próximo sábado, para manifestarse en favor del cuidado de las dos vidas, con el lema "La mayoría celeste"
Doná a AICA.org

Organizaciones provida del país convocaron a una Marcha por la Vida para el próximo sábado 28 de noviembre, a fin de manifestarse a favor de la vida por nacer y en rechazo al reciente proyecto de ley de aborto presentado por el Poder Ejecutivo en el Congreso de la Nación.

Con pañuelos celestes, banderas argentinas, barbijos y distanciamiento social, animan a la sociedad a participar en sus respectivas ciudades, con el lema “La mayoría celeste”.

Algunos lo harán con autocaravanas, bicicleteadas y concentraciones de personas. “Le vamos a decir a nuestros legisladores y a nuestro presidente que rechazamos su intento de legalización del aborto, que somos un país que ama la vida”, anticiparon.

“Nos movilizamos en todo el país para volver a decirles a los legisladores que la mayoría del pueblo argentino es celeste y elige la vida”, expresaron en redes sociales. Invitan a utilizar los hashtags #LaMayoriaCeleste y #El28SalimosTodos.

En Buenos Aires, la convocatoria es a las 15 en la Plaza de los Dos Congresos. A lo largo y a lo ancho del país se están organizando concentraciones; se puede consultar aquí el listado de convocatorias.

Para más información, consultar las redes sociales de Unidad Provida, Facebook e Instagram.+