Martes 28 de mayo de 2024

Realizarán un encuentro de comunicadores católicos en Paraná

  • 25 de abril, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Será el 11 de mayo, desde las 9.30. Se abordará el tema "Inteligencia artificial y sabiduría del corazón", sobre el cual reflexionarán calificados disertantes.
Doná a AICA.org

“Inteligencia artificial y sabiduría del corazón”, es el tema central del Encuentro de Comunicadores Católicos, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, de 9.30 a 17, en el Auditorio de SUTEP (San Martín 1373, ciudad de Paraná).

La actividad está dirigida a los agentes de pastoral y comunicadores que se desempeñen en parroquias y en instituciones educativas de todos los niveles y modalidades.

Entre los disertantes de la jornada, se encuentran el sacerdote Sergio Conci Magris, doctor en educación, docente y rector de diversas instituciones educativas; y el reconocido periodista Héctor “Tito” Garabal, director de Radio Grote, además de creador y conductor del programa de TV “Claves para un mundo mejor”, que supera los treinta años de emisión permanente en la televisión abierta del país.

Esta iniciativa del equipo de Comunicación de la Catedral –acompañada por la Delegación de Comunicación de la Arquidiócesis- propone un encuentro para la reflexión en el marco de la 58° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, cuyo mensaje para este año tiene por título “Inteligencia artificial y sabiduría del corazón para una comunicación plenamente humana”.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través de este enlace.+