Lunes 29 de abril de 2024

Peregrinación a santuarios marianos europeos, reunión informativa

  • 18 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Es hoy, viernes 18 de agosto, a las 18, por Meet. La propuesta de turismo religioso es iniciativa de la asociación católica Anunciar y la empresa Religio. Mons. Rubén Frassia guiará a los peregrinos.
Doná a AICA.org

A modo de preparación para la próxima peregrinación a los santuarios marianos de Europa, el centro de peregrinaciones de la Asociación Católica Anunciar y la empresa de Viajes y Turismo Religio (Evt Nro. 1367), especialistas desde hace 28 años en turismo religioso y peregrinaciones, harán hoy, viernes 18 de agosto, a las 18, una reunión informativa por Meet

Los interesados en participar podrán conectarse a través del link https://meet.google.com/kex-cizm-xa.

La peregrinación será presidida por monseñor Rubén Frassia, obispo emérito de Avellaneda-Lanús y ex presidente de la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI). También estará acompañada por la licenciada Marcela Villares, de la Pastoral de Turismo de la CEMI.

La peregrinación partirá hacia Europa el 13 de octubre y, durante 15 días, visitará santuarios y ciudades muy importantes de la fe y la tradición cristiana.

Fátima, Lourdes, Santiago de Compostela, Covadonga, Loyola, Zaragoza, entre otros lugares, serán testigos del paso y las vivencias de los peregrinos argentinos.

"Conocedores de la riqueza que aportan estas iniciativas, animamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros y a disponerse a esta importante experiencia de fe y crecimiento espiritual", invitan los organizadores.

Para más información, comunicarse por teléfono celular o Whatsapp al 3516809797, o por correo electrónico a peregrinaciones@religio.tur.ar

Más detalles sobre el itinerario en https://religio.tur.ar/#!/-peregrinaciones-2/?ancla=SANTUARIOS+MARIANOS .+