Viernes 31 de octubre de 2025

San Luis: jornadas de formación para el clero diocesano

  • 31 de octubre, 2025
  • San Luis (AICA)
Se reunieron los días 27, 28 y 29 de este mes en el santuario de Villa de la Quebrada. Las jornadas finalizaron con la celebración del Jubileo de los sacerdotes y seminaristas.
Doná a AICA.org

El santuario de Villa de la Quebrada, en la diócesis de San Luis, fue escenario los días 27, 28 y 29 de octubre de un Encuentro de formación para el clero.

En el marco del Año Santo Jubilar, las jornadas culminaron con la celebración del Jubileo de los sacerdotes y seminaristas.

Los participantes tuvieron espacios de lectura, trabajo personal, adoración y la peregrinación que finalizó con la misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba, a los pies del Santo Cristo.

El prelado agradeció la presencia del clero, valorando la labor pastoral que cada sacerdote realiza en los diversos espacios y comunidades de la Iglesia en San Luis.

Sobre el final de la Eucaristía, invitó a "seguir rezando por nuestros sacerdotes y por toda la diócesis".+