Domingo 15 de junio de 2025

san luis

san luis 10/06/2025

San Luis: Peregrinación Jubilar de la imagen del Cristo de la Quebrada

Visita por primera vez Navia, Nahuel Mapa, Unión, Anchorena, Arizona, Nueva Galia, Fortuna, Bagual, Batavia, Fortín El Patria y Buena Esperanza, entre otras localidades del Sur provincial.

san luis 26/05/2025

Mons. Barba en el tedeum: 'Hoy nos toca mantener viva esta gesta Patria'

El obispo de San Luis presidió la ceremonia en la catedral local. En su homilía, llamó a construir una "Patria de hermanos" inspirados en los sueños de los patriotas.

san luis 17/05/2025

La imagen del Cristo de la Quebrada peregrinará por el noroeste de San Luis

Será del 19 al 23 de mayo y visitará las localidades de San Francisco del Monte de Oro, Luján, Quines, Candelaria y el complejo penitenciario Pampa de las Salinas.

san luis 04/05/2025

San Luis: Multitudinaria devoción al Señor de Renca y al Cristo de la Quebrada

Como cada año, fieles de diversas partes peregrinaron hacia ambos santuarios para llevar sus intenciones y tomar gracia en este Año Jubilar. Ambas misas fueron presididas por el obispo Gabriel Barba.