Lunes 29 de abril de 2024

Sínodo: conversatorio de Mons. Ojea con periodistas y comunicadores

  • 27 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Será el próximo jueves 30 de noviembre a las 11, a través de Zoom. El obispo de San Isidro fue uno de los que representó a la Conferencia Episcopal Argentina en la asamblea sinodal de octubre.
Doná a AICA.org

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, conversará con periodistas y comunicadores sobre la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, que presidió el Papa Francisco del 4 al 29 de octubre pasado en el Aula Pablo VI del Vaticano.

El conversatorio está previsto para el jueves 30 de noviembre a las 11, a través de la plataforma Zoom, y se podrá acceder mediante esta credencial de acceso: https://us06web.zoom.us/j/81320425883 ID de reunión: 813 2042 5883

Monseñor Ojea fue uno de los obispos delegados de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) a la asamblea sinodal de octubre. Los otros fueron monseñor Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza y vicepresidente primero; monseñor Carlos Azpiroz Costa OP, arzobispo de Bahía Blanca y vicepresidente segundo; el cardenal Ángel Rossi SJ, arzobispo de Córdoba; y monseñor Dante Braida, obispo de La Rioja.

Más información, en www.episcopado.org y redes sociales.+