Viernes 19 de abril de 2024

Transmiten la #MisaParaNiñosEnVivo por redes sociales

  • 3 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Niños de Buenos Aires transmitirá los sábados a las 17 , la #MisaParaNiñosEnVivo por sus redes sociales. Además, preparan las Peregrinaciones Marianas Infantiles virtuales.
Doná a AICA.org

En este tiempo de pandemia, la Vicaría de Niños del Arzobispado de Buenos Aires transmitirá los sábados a las 17, la #MisaParaNiñosEnVivo por sus redes sociales. Este sábado 4 de Julio a las 17, la celebración será presidida por monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para las Villas y barrios populares, y será transmitida desde el “Centro Misionero San Francisco de Asís” ubicado en el Bajo Flores. Se puede participar de la #MisaParaNiñosEnVivo  en la página de Facebook de Vicaría para Niños.

El Equipo de Vicaría de Niños ofrece también para acompañar la semana y misa con los más chiquitos, una historieta y reflexión y una infografía.
Por otra parte, ya comienzan a prepararse para las Peregrinaciones Marianas Infantiles que este año serán virtuales, repartidas en los primeros cuatro sábados de agosto y unidas por el lema “Con María, en Familia, abrazamos la Esperanza”.

Para ello, durante todo julio se llevará a cabo la campaña “Misión Esperanza”, que consiste en expresar “qué cosas nos alegran la vida, qué cosas nos ponen contentos”, para contagiarnos de bondad, paz y confianza. En el marco de la preparación, se compartirán videos-spot de 15 minutos, de chicos y animadores en clave de “Esperanza” y también invitarán a colaborar con Cáritas diocesana como gesto solidario.

Más información por correo electrónico a vicariani@arzbaires.org.ar, en la web: www.vicarianiños.org.ar, por Twitter: @VicariaNi, en el blog: www.vicarianis.blogspot.com.ar. Facebook: Vicaria para Niños, Instagram: @vicariani.

Suscripción: Los que deseen recibir: aportes para las misas con niños, información, recursos, etc. por favor ingresar en: http://listas.arzbaires.org.ar/lista/vicariani/alta.+