Jueves 28 de marzo de 2024

Últimos días de inscripción al Seminario de Comunicación de la Iglesia

  • 20 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la Asociación Civil Meraki se trata de un encuentro virtual de dos días que reúne a los comunicadores católicos de habla hispana. Este sábado 24 y domingo 25 de octubre.
Doná a AICA.org

La cuarta edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia de Meraki está transitando sus últimos días de inscripción para participar del encuentro que reúne a los comunicadores católicos de habla hispana.

Con el lema “Del like a la santidad”, este año se realizará en modalidad 100% virtual los días sábado 24 y domingo 25 de octubre. El programa incluye conferencias con oradores internacionales que trabajan en proyectos de comunicación católica, talleres prácticos y de trabajo en equipo, momentos de oración y un espacio intercultural.

Está dirigido a laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y cualquier persona de habla hispana interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

Entre los oradores se encuentran Mauricio Artieda, director de Catholic Link; Inés San Martín, corresponsal en el Vaticano; monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián; y Juan Della Torre, CEO de La Machi.

Las opciones de participación varían entre ver todo el encuentro en vivo, o poder obtener una entrada que permita ver durante un mes las conferencias y talleres. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 21 de octubre inclusive.

Para más información e inscripciones visite la página web: sci20.merakiorg.com. Para consultas y descuentos para grupos, comunicarse por correo electrónico a sci@merakiorg.com, o por WhatsApp al número +54 9 264 470-4074.+