Martes 23 de abril de 2024

Un sacerdote de Radio Vaticana predicará retiro ignaciano para comunicadores

  • 11 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El padre Guillermo Ortiz SJ, responsable de la Oficina de Promoción América Latina y de Lengua Española de Radio Vaticana, invitó a participar del retiro ignaciano para operadores de comunicación, educación y cultura que predicará el sábado 12 de marzo, de 9 a 16, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65), en el barrio porteño de Congreso.
Doná a AICA.org
"Es determinante para la Iglesia y para la credibilidad de su anuncio que ella viva y testimonie en primera persona la misericordia. Su lenguaje y sus gestos deben transmitir misericordia para penetrar en el corazón de las personas y motivarlas a reencontrar el camino de vuelta al Padre". Con esta frase del papa Francisco se invita a participar del retiro ignaciano para operadores de comunicación, educación y cultura por realizarse el sábado 12 de marzo, de 9 a 16, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, en el barrio porteño de Congreso).

Los ejercicios espirituales llevarán por lema "Coraje y libertad para una comunicación misericordiosa" y serán predicados por el padre Guillermo Ortiz SJ, responsable de la Oficina de Promoción América Latina y de Lengua Española de Radio Vaticana.

"Este año nos congregamos en torno a la misericordia, como hombres y mujeres de la comunicación, herramientas imprescindibles para hacer realidad en el siglo XXI el evangelio de Jesús", destacó en la convocatoria el sacerdote jesuita.

El padre Ortíz explicó que el día del retiro, además de la propuesta del tema de reflexión, habrá momentos de oración personal, diálogos en comunidad, almuerzo fraterno y Eucaristía.

Informes e inscripción previa: teléfono celular (011) 15 5934-1461 o por correo electrónico virginiabonard@gmail.com. También en Facebook http://www.facebook.com/events/1035433833164388/+