El Santo Padre advirtió a la Academia RCS que "la sobrecarga de información y la falta de criterio no conduzcan a nuevas formas de deshumanización y manipulación".
En un encuentro con 60 periodistas, el arzobispo los animó a la esperanza, a transmitir la verdad y a una comunicación capaz de construir puentes, sanar heridas y dar voz a quienes no tienen voz.
En el marco del Año Jubilar, el arzobispo cordobés convoca a un encuentro fraterno para reflexionar sobre el valor de la comunicación y agradecer su aporte a la vida social.
En un encuentro de reflexión con periodistas y comunicadores locales, el arzobispo de Resistencia los animó a ser portadores de esperanza y a compartirla con mansedumbre y sin miedo.