Lunes 29 de abril de 2024

´Conectarnos´: la propuesta salesiana para la formación de los comunicadores

  • 3 de abril, 2024
  • Salta (AICA)
La iniciativa tiene por objetivo brindar herramientas prácticas y fortalecer las habilidades comunicativas. Serán 4 encuentros de modalidad virtual, que se iniciarán el 8 de abril.
Doná a AICA.org

La Delegación de Comunicación de la Inspectoría Salesiana Argentina Norte presenta #ConectARNos. Esta iniciativa está diseñada para fortalecer las habilidades comunicativas de los comunicadores de la Iglesia, así como de las diversas casas salesianas en todo el mundo.

ConectARNos tiene por objetivo, a lo largo de cuatro encuentros, proporcionar herramientas prácticas y brindar un espacio donde reflexionar en torno a la comunicación en las distintas comunidades locales.

El primer encuentro formativo gratuito se realizará el próximo lunes 8 de abril a las 17, a través de zoom. El tema del encuentro será la "Identidad Visual: la importancia de contar con una marca".

La Delegación de Comunicación Social reconoce y valora profundamente el papel crucial que desempeñan los responsables de comunicación. Son ellos quienes, a través de su trabajo, llevan a un mayor número de personas un mensaje de esperanza y el anuncio de la buena noticia. 

Para más información e inscripciones, ingresar a ConectARNos: espacio de formación para comunicadores. +