Lunes 29 de abril de 2024

Una joven paranaense se sumará a la misión argentina en la Amazonia Peruana

  • 4 de abril, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Se trata de Daiana Vergara. La misa de envío está prevista para el sábado 6 de abril a las 19, en la parroquia San Juan Bosco. La presidirá el arzobispo local, Mons. Juan Puiggari.
Doná a AICA.org

La Delegación Episcopal para las Misiones de la arquidiócesis de Paraná invita a la misa de envío de la misionera Daiana Vergara hacia la Amazonia Peruana.

La celebración eucarística será el próximo sábado 6 de abril a las 19, en la parroquia San Juan Bosco, y estará presidida por el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puiggari.

Vergara, laica y miembro del equipo de Animación Misionera Arquidiocesana, se sumará al proyecto asumido por la Conferencia Episcopal Argentina: "Argentina, Amazonia es tu misión".

Luego de la Eucaristía, se invita a compartir una cena de despedida a la canasta.

Formas de colaborar con la misión
La dirección nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP) solicita apoyo financiero para asegurar el sustento de la joven durante su tiempo en la Amazonía.

En ese sentido, se explica que se puede contribuir transfiriendo fondos al alias OMP.PARANA, y también se puede optar por unirse al débito automático para un apoyo continuo a su misión, escribiendo al +543434041732.

“Cada gesto de solidaridad, ya sea a través de la difusión de esta causa, de sus oraciones o de su contribución financiera, nos acerca más como comunidad y nos permite llevar el amor y la esperanza de Cristo a lugares distantes”, destaca OMP.+