Domingo 29 de noviembre de 2020

Encuentro "Por la educación a la Fe"

  • 15 de febrero, 2019
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
La arquidiócesis de Bahía Blanca realizó el encuentro "Por la Educación a la Fe", que reunió a los trabajadores de educación católica de la arquidiócesis. Se llevó a cabo el martes 12 de febrero y contó con la participación de más de 300 educadores y la presencia del arzobispo, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa.
Con la participación de más de 300 educadores, la arquidiócesis de Bahía Blanca realizó el encuentro "Por la Educación a la Fe", el pasado martes 12 de febrero.

Docentes de las localidades de Ingeniero White, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Daireaux, Indio Rico, Pueblo San José, Pigüé, Punta Alta, Tres Arroyos y Saldungaray, acudieron a la ciudad de Bahía Blanca para participar.

El presbítero Gerardo Söding, de la diócesis de San Isidro, licenciado en Sagrada Escritura y doctor en Teología Fundamental, fue el encargado de guiar las actividades del encuentro, que se extendió desde las 9:30 hasta las 16. El tema principal fue la experiencia de fe y los modos de comunicarla



La Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de Bahía Blanca agradeció la concurrencia de los participantes que "con su presencia y buen ánimo hicieron un encuentro y un espacio de fecundo trabajo".

El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, también estuvo presente, y presidió la misa de clausura.

Informes: http://www.arquidiocesisbb.com.ar.+