Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro del clero joven en Jujuy

  • 19 de junio, 2019
  • San Salvador de Jujuy
El clero joven de la diócesis de Jujuy se congregó el 17 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen para participar de un encuentro de formación. Las charlas estuvieron a cargo del presbítero Germán Maccagno, y se centraron en el tema de la Educación Sexual en las escuelas y la ideología de género.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes de la diócesis de Jujuy se congregaron el 17 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen para participar de un encuentro de formación centrado en el tema de la Educación Sexual en las escuelas y la ideología de género.

Las charlas estuvieron a cargo del presbítero Germán Maccagno, quien expuso sobre los peligros de la ideología de género en la Educación Sexual de niños y jóvenes. Además, en su ponencia se refirió al nuevo documento publicado por la Santa Sede: "Varón y mujer los creó".



El encuentro culminó con un almuerzo fraterno ofrecido por la parroquia Nuestra Señora del Carmen, a cargo del presbítero Ricardo Quiroga.

El obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández, por su parte, acompañó a los sacerdotes jóvenes y los animó a continuar formándose en estos temas tan importantes para la actualidad de la Iglesia.+