Viernes 29 de marzo de 2024

Comenzó el rodaje de "Corazón Ardiente", una película sobre el Sagrado Corazón

  • 27 de junio, 2019
  • Madrid (España) (AICA)
La productora cinematográfica Goya Producciones comenzó el rodaje de la película "Corazón Ardiente", cuya trama se centra en el Sagrado Corazón de Jesús, su misteriosa fuerza y sus extraordinarios efectos.
Doná a AICA.org
Comenzó en España y otros países el rodaje de "Corazón Ardiente" un nuevo largometraje de Goya Producciones, los creadores de "Fátima, el último misterio".

Se trata de un tema nunca antes abordado en el cine, y se espera superar en éxito a la película referida a las apariciones de Nuestra Señora de Fátima.

"Nuestro objetivo ?afirma su director Andrés Garrigó?, es ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón. Un corazón misericordioso, en el que cabemos todos y que puede ser nuestra casa definitiva, nuestro Cielo?".

Como en el caso de la película sobre Fátima, "Corazón Ardiente" engarza una historia de ficción y una parte documental, con poderosos testimonios. Se podrán apreciar apariciones, secretos, profecías y sus consecuencias tanto en la historia como en personas corrientes.

Las apariciones en este caso son las de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Bernardo de Hoyos, en gran parte desconocidas para el gran público.

Cerca de treinta testimonios, procedentes de Europa y América han sido grabados hasta ahora. Jóvenes y adultos, expertos profesores y gente de la calle, muestran cómo hoy se puede creer, amar y esperar en el Corazón de Jesús.



"No se trata de una devoción más, ´compitiendo´ con otras a la moda", afirma el director. "Al contrario, la película muestra que ese Sagrado Corazón es amor, y de Él nace la Iglesia, la Eucaristía, la misericordia, el perdón?  Y tampoco el Corazón de Jesús ´compite´ con el de María (Fátima, Lourdes?)  sino que ambos corazones laten al unísono. Y es la Madre quien nos lleva al Hijo", aseguró.

Para completar la financiación de la película, los productores presentaron una campaña para recabar fondos, lo que permitirá donaciones de cualquier monto a todas aquellas personas que quieran ayudar a difundir esta iniciativa.

Las donaciones pueden realizarse por internet en www.corazonardiente.com o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Telefamilia ES14 0075 0349 4206 0037 8257 poniendo en concepto "corazón ardiente".

Para más información, visite www.corazonardiente.com o cominiquese por correo electrónico a prensa@goyaproducciones.es.+