Invitan el Equipo Basta de Trata de la ACA y las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor. Está prevista para el miércoles 5 de junio, a las 17, en el auditorio de la Acción Católica (Av. de Mayo 621).
"Espero que cuando la gente vea la película, vuelva a su casa renovado, lleno de esperanza y motivado para dar el buen combate allí donde Dios lo puso", anima el director del film, Simón Delacre.
El film, realizado por Goya Producciones, recoge numerosas escenas e historias de esa advocación mariana. Se estrenará en las salas de Cinemark Argentina.
El arzobispo de San Juan de Cuyo sugirió ver la película "Sonido de libertad", que revela el sometimiento a servidumbre de una niña y de otras víctimas por parte de las mafias de la trata de personas.