Sábado 15 de agosto de 2020

Jornadas de Capacitación Grávida en Resistencia

  • 29 de agosto, 2019
  • Puerto Tirol (Chaco)
La organización Grávida realizará en la diócesis de Resistencia una Jornada de Capacitación para el Servicio de la Vida, los días 31 de agosto y 1 de septiembre. El encuentro tendrá lugar en la casa Jesús de Nazaret, en la localidad de Puerto Tirol.
La organización Grávida realizará en la diócesis de Resistencia una Jornada de Capacitación para el Servicio de la Vida, que se extenderá desde el sábado 31 de agosto a las 8:30, hasta el domingo 1 de septiembre a las 19. El encuentro tendrá lugar en la casa Jesús de Nazaret, ubicada en la Ruta 16, kilómetro 26,5, localidad de Puerto Tirol.

Se trata de un espacio de formación teórico-práctico para la acción en el cuidado de la vida por nacer, mediante el acompañamiento de la mujer embarazada en dificultad, según la modalidad de Grávida.

El objetivo es la capacitación de nuevos voluntarios, jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, y hombres y mujeres de buena voluntad, que se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer, con vistas a la apertura de nuevos centros de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad bajo la modalidad de Grávida, y para el fortalecimiento de las comunidades de servicio ya existentes en la región.

Más información sobre la jornada por mail a jornadasgravidanea2019@gmail.com.Para saber más sobre Grávida, consultar la página: www.gravida.org.ar o las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.+