Miércoles 15 de julio de 2020

Transmitirán la misa de Pentecostés por radio y televisión

  • 29 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa de Pentecostés que será transmitida por radio y televisión. Concelebrarán los obispos auxiliares, monseñor Joaquín Mariano Sucunza y monseñor Enrique Eguía Seguí. Participa fraternalmente monseñor Iosif Bosch, Metropolitano de la Iglesia Griega para Buenos Aires y Sudamérica.



Con esta celebración culmina el tiempo pascual y se cumple la promesa de Jesús, y la Iglesia recibe jubilosa la venida del Espíritu Santo, que nos llama a la unidad y nos fortalece con su amor.



La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del Covid-19.



Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y "streaming"; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube.



Los horarios de la transmisión televisiva

La transmisión será por Canal Orbe 21 el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. También por la TV Pública (Canal 7) donde se lo viene haciendo desde hace 50 años, el domingo a las 9 de la mañana. Y en Canal C de Córdoba el domingo a las 11.



Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.



Por internet, en la página web www.canalorbe21.com la misa estará disponible desde el sábado.+