"¡Esa es nuestra identidad! Rosario es Rosario por la Virgen", se destaca en una reflexión por el fin del jubileo por los 250 años de presencia de la advocación de Nuestra Señora del Rosario.
Así lo expresó el arzobispo rosarino Eduardo Martín, que recordó que se trató de un proceso iniciado en 2018. Aclaró, además, que eso no supone el corte del aporte a las escuelas de gestión eclesial.
Se trata de los hermanos Sebastián Clavel y Cristian Tejada. Fue en la parroquia San José, de Roldán, y presidió la misa el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, quien los animó a servir.
Francisco agradeció así otra carta de Mons. Martín en nombre de la comunidad y le expresó: "Que la Madre de Dios te siga acompañando en la tarea y te enseñe a estar cerca siempre de los más frágiles".