Jueves 25 de abril de 2024

investigación

06/01/2023

La UCA y el Hospital Británico acordaron apoyar investigaciones innovadoras

Es para respaldar estudios de medicina traslacional, una rama interdisciplinaria que aborda los problemas que surgen en la clínica y logra nuevas herramientas farmacológicas, biológicas y quirúrgicas.

23/02/2021

Un informe presenta logros y desafíos de los Hogares de Cristo

En una conferencia de prensa se presentó el informe "Evaluación de impacto integral de los Centros Barriales del Hogar de Cristo". Pbro. Di Paola: "Lugares de esperanza para tantos descartados".

28/02/2019

Comunicado sobre las denuncias realizadas contra un sacerdote en Salta

Mediante un comunicado, el arzobispado de Salta informó que se encuentra en curso una investigación basada en denuncias recibidas contra el presbítero José Carlos Aguilera, por presuntos hechos sucedidos hace muchos años. "En este contexto, hasta que no se llegue a la sentencia definitiva rige estrictamente la presunción de inocencia. Este proceso se encuentra en sus estadios iniciales y por respeto a todas las partes intervinientes, no habrá más comunicados", anunciaron.

05/02/2019

Mons. Sánchez tendrá a su cargo la investigación de las denuncias a Mons. Zanchetta

Mediante una nota episcopal, el obispo de Orán, monseñor fray Luis Antonio Scozzina OFM, informó que la Congregación para los Obispos encomendó al arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, la tarea de realizar el proceso de investigación de las denuncias dirigidas contra monseñor Gustavo Oscar Zanchetta.