Lo hizo en un mensaje por la fiesta de san Cayetano, en el que reconoce al santo como una figura de especial significación para quienes ejercen la vocación empresarial en los valores del Evangelio.
Silvia Bulla se reunió con unos 12 referentes riojanos. Hubo un intercambio de realidades, de propuestas y de renovación del compromiso cristiano. El legado de Enrique Shaw, fundador de la asociación.
La Comisión de teólogos dio su parecer "unánime" sobre la oración de intercesión al empresario argentino en el milagro que se le atribuye. Lo confirmó a AICA el vicepostulador, Mons. Santiago Olivera.
En una carta pastoral, el obispo informó que en los próximos días se reunirá en Roma la Comisión que analiza el proceso del Siervo de Dios Enrique Shaw.