La diócesis de Jujuy se prepara para la XXXVI Asamblea Diocesana de Pastoral, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en las instalaciones del colegio del Salvador.
En la Casa de Retiros Emaús, de la localidad jujeña de La Almona, los sacerdotes del clero de Jujuy participaron de una semana de retiro espiritual, dirigida por el obispo emérito de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli. El 9 de marzo será la Asamblea Diocesana de Pastoral.
El próximo jueves 7 de febrero a las 19.30 en la iglesia San Cayetano, de la ciudad jujeña de Palpalá, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, presidirá una misa para pedir "por un trabajo digno" para todos los habitantes del país y en especial de la provincia.
Gustavo Briones, jefe de obstetricia del hospital de Jujuy donde le hicieron la cesárea a la nena de 12 años que había sido violada, presentó su renuncia. Entre los motivos, destacó que el Gobierno jujeño desoyó el consejo médico de no practicarla a las 24 semanas de gestación, por lo que la beba no tuvo posibilidad de sobrevida.