El clero joven de la diócesis de Jujuy se congregó el 17 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen para participar de un encuentro de formación. Las charlas estuvieron a cargo del presbítero Germán Maccagno, y se centraron en el tema de la Educación Sexual en las escuelas y la ideología de género.
El viernes 31 de mayo, en vísperas de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, la comisión diocesana de Medios de Comunicación del obispado de Jujuy, presentó su nuevo sitio web de noticias www.iglesiajujuy.com con presencia en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.
La localidad jujeña de Perico celebró este 19 de marzo a su patrono, San José, con un tedeum, un desfile cívico militar y una multitudinaria procesión encabezada por la imagen del santo, que recorrió 2 kilómetros, acompañada por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, quien presidió la misa central. Por la noche, reconocidos artistas, entre ellos el Chaqueño Palavecino, ofrecieron la tradicional serenata a San José.
El pasado sábado 9 de marzo la diócesis de Jujuy llevó a cabo, en las instalaciones del colegio del Salvador, de la ciudad de Jujuy, su XXXVI Asamblea Diocesana de Pastoral, que contó con la participación de unos 3000 referentes pastorales de todos los decanatos de la jurisdicción eclesiástica.