"Dios bendiga a quienes con su oración y cercanía fraterna nos acompañan en esta misión de formar a los futuros sacerdotes", expresó el arzobispo de Mendoza en la misa por el Día del Seminario.
El arzobispo de Mendoza presentó al presbítero Horacio Day a la comunidad de Godoy Cruz y detalló los tres frentes por abordar: pastoral urbana, presencia eclesial y pastoral de conjunto u orgánica.
El arzobispo de Mendoza destacó el modo de vida de la primera comunidad cristiana donde "la comunión espiritual y celebrativa se traducía en una generosidad sin límites para sostenerse".
"En este momento doloroso, la confianza en Dios es la que nos rescata de la desazón y la angustia, de la desesperanza e incluso del individualismo de los que huyen por temor", aseguró el arzobispo.