Viernes 29 de marzo de 2024

Religiosos de Mendoza dieron gracias por la vida consagrada

  • 4 de febrero, 2021
  • Mendoza (AICA)
Al celebrar la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, integrantes del Confar de Mendoza dieron gracias por la vida consagrada.
Doná a AICA.org

En el marco de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebró el martes 2 de febrero, la Filial de Mendoza de la Conferencia Argentina de Religiosos y Religiosas (Confar), celebró una misa de acción de gracias junto a sus consagradas y consagrados.

La Eucaristía tuvo lugar en parroquia Nuestra Señora de los Dolores y tránsito de San José. “La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido”, se leía en el altar del templo. 

Fue una “oportunidad propicia para agradecer al Señor por la vida y tanto carisma entregado sobre todo en este desafiante momento”, mencionaron.

La celebración fue presidida por el obispo auxiliar de Mendoza, monseñor Marcelo Mazzitelli, acompañado por sacerdotes del clero local. “Fue un tiempo de volver a encantarse, entusiasmarse”, explicaron. 

Asimismo, se le dio la bienvenida a nuevos hermanos y hermanas que se unirán a la vida religiosa en 2021. Se convocó a los presentes a la próxima reunión electiva de la nueva junta de la Confar, que tendrá lugar el sábado 6 de marzo.+